El pasado Domingo 29/04/2018 tres Steemians realizamos una Hazaña un tanto histórica y helénica a la vez.
Prepárate a reír y disfrutar
La mañana del domingo 29/04/2018 salimos de la casa de mi buen amigo @jimhutch con la compañía del Steemian @oswaldoyepezr que se encuentra de visita en la ciudad de Caracas. Todo lo habíamos planificado la noche anterior, a dónde iríamos, qué haríamos y hasta donde llegaríamos. Pero saliendo de la cada de Jim, el pana Oswaldo comenzó a sentirse un poco mal. Le comenzó a dar quebranto y malestar general, a pesar de ello, nos determinamos a cumplir nuestro objetivo que era llevar al pana Oswaldo a conocer el Ávila.



Inicialmente acordamos llegar hasta Las Barras de Sabas Nieves, tomar unas buenas fotografías, descansar y retornar al caos de la Metrópolis nuevamente, sin embargo a nuestro amigo Jim se le ocurrió la fantástica idea de decir: “muchachos vamos a llegarnos hasta el Hotel Humboldt, queda cerca ... unos 8 Kilómetros ... que son unas 4 horas”. JA JA JA No sabíamos lo que nos esperaba…………….XD.
No habíamos desayunado, sólo teníamos dos litros de agua para esa ruta, las galletas que había preparado yo la noche anterior, y un cereal que le pertenecía al pana Oswaldo. Pero aún así, decidimos realizar la ruta Sabas Nieves – Hotel Humboldt.


Pasaron unas tres horas desde que comenzamos la ruta, y cada vez que nos deteníamos para descansar, pasaba algún transeúnte y le preguntábamos que cuanto faltaba. Nos respondían que todavía nos quedaban unas 4 horas más. Ya teníamos casi tres horas en el ascenso y nos faltaban todavía “4 horas más”. Seguimos realizando la ruta, mis zapatos comenzaron a desmembrarse poco a poco, con cada zancada que realizaba, el agua se estaba acabando, las galletas también y el cereal era casi que intocable XD. Aún así, seguimos la ruta, que parecía no tener fin, XD. Llegamos finalmente al Pico Occidental, casi sin agua, sin galletas, el pana Oswaldo desvariando de lo mal que se sentía, y yo, con los zapatos ... bueno ya no tenía zapatos. Aún así decidimos seguir.


Luego de unas 5 horas de travesía por fin veíamos, a lo lejos, el espléndido Hotel Humboldt, nos sentimos agradecidos con la vida, la pachamama, los astros, nos sentimos agradecidos con Dios. El cansancio no era nada normal XD. Seguimos la ruta hasta llegar a nuestro destino final.

Fue muy satisfactorio para los tres, llegar y haber alcanzado nuestro objetivo: llegar al Hotel Humboldt. Fue realmente una experiencia que perdurará en mi vida por lo menos hasta que deje de existir. Fue la primera vez que hacía esa ruta, y a pesar de no haber tomado ciertas precauciones logramos hacerla, sanos y a salvo.


Te invitamos a realizar esta ruta al menos una vez en tu vida, te aseguro que no te vas arrepentir, eso sí, asegúrate de llevar provisiones, suficiente agua y un buen calzado.
Algunos momentos captados por el lente de nuestra cámara








✣ "Vive cada día como si fuera el último día de tu vida, te aseguro que tu vida se convertirá en una aventura cotidiana." ✣
(Proverbio Chino )

¿Quieres saber más de mí?


Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!
Aún tengo mucho que contar
* * * * * S i m p l e m e n t e MARS * * * * *

