
Un desafío más para que los escritores y lectores demuestren su creatividad y la manera de interactuar con las ideas locas, interesantes y genuinas de los participantes. Les dejo con la historia de mi amiga Cala se apellida Midad.
Vive todos los días sobreviviendo, tiene imán para las adversidades o será qué la vida juega con las habilidades para poder sobrevivir. Lo que para algunos es un fatídico día para Cala es normal, así que sus días buenos son extraños. Ahora les cuento como Cala se burla de las tragedias simpáticas, le llama así porque no queda otra que sobrevivir.
Cala clasifica la sobrevivencia de acuerdo al concepto que seleccionó y explica que reacciona con humor para superar la situación:
Seguir viviendo una persona después de la muerte de otra o después de un determinado suceso

Tipos:
Sobrevivir a problemas básicos de la vida diaria: Cala tropieza levantándose de la cama; guinda la ropa que lavó y enseguida cae el verguero de agua; la jarra de agua para llenarse se rebosó, desea tomar algo del piso y lo consigue después de varios intentos. Reacción: ¡bestia, una más y apruebo la materia de aguante!.
Sobrevivir a problemas rutinarios: Cala compra comida pateando el centro, regatea, no le alcanza, regresa al otro lugar que estaba menos caro pero ya está cerrado. Reacción: ¡bestia, confirmado participo en el próximo maratón de resistencia!
Sobrevivir a problemas mecánicos: Cala conduce en la avenida, se espicha un caucho, llueve fuerte, esquiva huecos y llega a casa con poca gasolina. Reacción: ¡bestia, apártate Fernando Alonso (Piloto de carrera) que voy por ti!
Sobrevivir a problemas de servicios públicos: Cala se dirige a pagar la luz, el agua, CANTV y solicita cita apostilla, con suerte que no hay sistema. Reacción: ¡bestia, una vuelta más y fundo tour Service Venezuela al mejor estilo!
Sobrevivir a problemas económicos: Cala espera la quincena retrasada, una nevera baja en proteína, poco vegetales y full de carbohidrato. Reacción: ¡bestia, hay que ser dieta!
Sobrevivir a problemas sociales trillados: Cala le sugiere a un amigo como solucionar el problema, este se molesta y le dice:-tu no me escucha-. Reacción: ¡bestia, no me pares tanta bola!.

Fuente

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Saludos amigo(a) y tú que piensas de Cala y se apellida Midad

Sobrevivir a una enfermedad: Cala es emboscada por una enfermedad, decide combatirla, realiza su mejor jugada con medicamentos que pudo comprar aprecios sustos; no obstante, el mal le regala otro síntoma asociado. Reacción: ¡bestia, Dios me salve del mata sano o de la pelona!

El ser humano siempre busca la manera de sobrevivir, hay un área específica del cerebro llamada Reptil que se ocupa de esos días accidentados o de sucesos con desenlances pocos satisfactorios. El cerebro lo resuelve entre la razón y el control emocional. El contexto arremete con nosotros, la persona equilibrada vence las dificultades; hay momentos duros que lleva tiempo para superarlos y hay personas que pasan su vida sobreviviendo. Las personas como Cala y se apellida Midad, llevan la cruz con humor.


