<<El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.>>
Marcel Prévost
Autorretratarse es un ejercicio para mi, enriquecedor, me permite explorar mi identidad, exponerme de distintas formas, muchas veces termino vulnerable ante quien ve a través de la pantalla. Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías que parten de un término en particular; "Erotismo", mucho podrás encontrar en libros, revistas e internet.
Me tomé la tarea de leer acerca de él e interpretarlo a través de la imagen. Asimilo que cada mujer, encuentra la forma de desarrollarlo, de cómo celebra su propio cuerpo. Yo encontré una manera, así que me apoyé de la fotografía y el simbolismo.
Un libro abierto significa la materia fecundada, el contenido es aprehendido por quien lo escruta. El corazón/ y bajo mi idea, el aparato reproductor femenino se compara así con un libro: abierto, ofrece sus pensamientos y sentimientos.
Fruto fresco,
Plácido,
Violento.
El resultado, éste
Quizá ésta breve serie es la primera que considero atrevida, exploré otro límite en lo que respecta a mi búsqueda y exploración propia a través de los retratos. Hace unos posts me veían triste, quebrantada (lo sigo estando) pero hoy, hoy soy otra.
¡Espero que hayan disfrutado! Cambio y fuera.