
Buenas ¿qué es el amor? Para empezar, considero que hay muchos tipos de amor, es un sentimiento que sentimos hacia alguien o algo, es un afecto vivo.
En mi caso gracias a esta iniciativa del proyecto quiero hacer este escrito referente al amor, relacionado a unas de las mejores experiencias que han ocurrido en mi vida.
Les contare como llego Apolo, mi mascota a mi vida, Apolo es un Schnauzer, que ha llego a la oficina de publicidad donde trabaja mi amiga, llego todo abandonado lleno de garrapatas y sucio, la verdad no parecía que fuese un Schnauzer, mas bien parecía un chupa cabra ja.j.aj.ja. no de verdad se encontraba todo maltratado y desaliñado.
Mi amiga lo lleva a una peluquería canina cerca de su oficina; lo sedaron para poderlo rasurar ya que no tenía remedio alguno su pelaje. Lugo de buscarlo es donde comienza todo el proceso, ¿dónde se quedará Apolo?
Resulta que en casa de mi amiga solo se pudo quedar dos días, debido a que su mamá no le gustan los animales, son de esas personas que no toleran los caninos, ni los gatos ni nada de animales, ni siquiera un canarito.
Pero antes de aparecer mi Apolo yo comentaba las ganas de tener un perro capitán, debido a programas observados en Animal planet, donde hacían referencia a esta raza de perros, los cuales los llaman capitán, por su porte en competencia y su forma de pararse. Es en este momento cuando digo que el poder de la mente atrae todo lo bueno y también lo malo, pero en fin las energías positivas hicieron que llegara Apolo a mi vida.
Retomando el caso de mi amiga, que no podía tener Apolo en su casa, me informa que si quiero tenerlo, ja.ja.ja sin pensarlo le dije que sí y desde ese instante hasta la actualidad Apolo se encuentra a mi lado y puedo decir que lo amo como si fuese mi hijo, un miembro más de la familia y mi familia lo adora y consiente como a nadie.
Pero todo no termina acá, al tener Apolo en casa me preocupaba si su dueño lo estaría buscando, y colocamos avisos por internet y hasta me inscribí en el club de Schnauzer de la ciudad de Mérida, a la cual hasta la fecha pertenezco.
En fin, hice lo posible por encontrar a su dueño, ya que es preocupante y perturbador perder una mascota y mucho más si lo amas y lo quieres como en este momento quiero y adoro a mi Apolo.
Por ello recalco y reafirmo mi apoyo a este hermoso proyecto MilkBox, por su gran iniciativa de ayudar a esas personas y mascotas desaparecidas, les deseo lo mejor y éxitos.





Llegada de Apolo en el 2012
En clases en la Univerdad de los Andes.
De paseo por el pico el Águila, Mérida Venezuela
De cumpleaños N° 6
Con mi novia Katrina la mamá de mis cachorros
De descanso un rato después de tanto trabajo
En el vídeo encontraras fotos de sus cachorros son una ternura.