Chamber of The Mageblade: ¿Es una trampa?

Anteriormente en Swordigo, el joven guerrero que ahora es conocido como héroe, se había adentrado en un lugar abandonado llamado Forgotten Keep, dicho lugar es todo un caos lleno de mucha oscuridad y repleto de trampas por doquier. El héroe bajó hasta lo más profundo de ese lugar, donde yace el espíritu de su maestro, el cual pudo revelarle información sobre el arma legendaria y además de enseñarle a realizar un nuevo hechizo apodado Bomba Mágica, el héroe recuerda haber visto algunas estructuras débiles y piensa que quizás con la explosión de ese hechizo pudiera terminar de destruirlas.

Corrupted Snort, derrotándolos de manera efectiva, también pasando exitosamente por algunas trampas con púas y hachas muy bien afiladas.
El héroe ya en la cima del lugar, llega hasta otra de las estructuras


En este lugar se sigue manteniendo un ambiente hostil y de completa oscuridad, no pasan ni tres segundos cuando el héroe es esperado y ataco por un Charger
, el héroe logra neutralizar su embestida con una ráfaga de disparos mágicos, ya neutralizado lo acaba con su espada. Luego el héroe comete un error y cae por un precipicio, él puede resistir ante esta caída, pero no le quedan ganas de volver a caer, así que comienza a andar con más cuidado en la búsqueda de una llave que le permita abrir una reja para seguir avanzando, utilizando par de cajas pesadas colocándolas una arriba de la otra para poder llegar a un lugar muy alta que es donde se encuentra dicha llave que necesita. Con la llave en su poder se dirigiré a abrir la reja y entra a otro lugar que también es una trampa.
—¿Tendría razón el maestro? ¿O todo este lugar es una trampa para acabar conmigo?— Se pregunta así mismo el héroe.
El héroe no tiene tiempo para reflexionar ante estas preguntas, ya que frente de él se encuentra una criatura malévola muy gigantesca, muy distinta a las que él se venía enfrentando.
Esta criatura posea golpes tan poderos que con uno de ellos hace vibrar todo el lugar. Empieza la batalla, el héroe con su mente perturbada por tantas incógnitas ocasionando que se distraiga por un segundo y la criatura logra darle con uno de sus golpes fulminantes, luego de eso el héroe logra conectarse y concentrarse en la batalla, comienza a mantener la distancia para evitar otro ataque de esos, empuñando su espada va atacando a esta criatura y por cada golpe se aleja de forma rápida para mantener un poco la distancia, se mantiene esta dinámica hasta que se coloca muy cerca para darle el golpe final.

—¿Tendría razón el maestro? ¿O todo este lugar es una trampa para acabar conmigo?— Se pregunta así mismo el héroe.
El héroe no tiene tiempo para reflexionar ante estas preguntas, ya que frente de él se encuentra una criatura malévola muy gigantesca, muy distinta a las que él se venía enfrentando.


—JA JA JA JA JA. Nos encontremos de nuevo estúpido niño, si estás buscando la espada Mageblade, ya es demasiado tarde, la he roto, así que ahora tu mundo está perdido. ¡Es hora de que mueras!
Después de esas escalofriantes palabras, el héroe termina de confirmar de que si es con el que se había enfrentado semanas atrás en el bosque.


Mis estimados lectores, Jugando Swordingo formará parte de una serie de publicaciones que representara mi travesía en el videojuego. Si desean conocer de que trata el juego o un análisis detallado del mismo, puede entrar aquí, donde se explica de manera excelente y muy sencillo todo sobre Swordigo. Nos vemos en la próxima parte.

Nota: El vídeo es grabado y editado con mi teléfono móvil gracias a la aplicación DU Recorder para Android. Las imágenes fueron capturas de pantalla mientras jugaba el videojuego.
My video is at DLive