Atrapada en tus redes de rojo pasión

Una gran muestra de amor puro, de verdad el destino nos unió para este momento, nuestro momento, solo para nosotros dos, solamente faltabas tu para completar mi vida y yo era un tesoro que pensaste que nunca encontrarías en este basto mundo. Ahora no tenemos que sentirnos solos en este mundo porque nos tenemos uno al otro, donde nos hicimos uno, quedo nuestro amor verdadero.

Amor mío… cuando te conocí supe que algo cambiarias en mí. En ese instante donde nuestras miradas tuvieron una breve conexión, solo con ver tus ojos supe que eras diferente, eras alguien que quería conocer, poder detallar, querer descubrir tus secretos. La primera impresión fue… inesperada se podría decir, por una extraña razón algo me decía que no debía conocerte, pero diste el primer paso de este maravilloso encuentro entre dos almas. Nos miramos y algo nos dijo “Tú, eres mi otra mitad”.

Tanto me has enseñado y tanto he aprendido de ti, a veces es admirable todo lo que me enseñas de tu vida, conocer tus fortalezas, tus pasiones, tú fuerza de voluntad. Quisiera encontrar mi fuerza como la tuya, no le temes a los retos de la vida, siempre quieres vivir al 100%, todo para ti fluye como el viento en calma, esto me emociona aún más porque ahora que soy parte de tu vida, quieres compartir tus aventuras a mi lado. Prometo que tomare tus manos y tendrás mi apoyo incondicional, no te abandonare.

Era esas imperfecciones lo que adoraba de ti, pero a la vez me daban miedo. Algo seguía diciéndome que esto no estaba bien, que no era correcto, que no era lo mejor para mí, ahora pregúntame amor mío ¿De dónde saque esas ideas?, solo sé que no tengo la respuesta a esa pregunta. Aun así de mis malos pensamientos, de mi mal genio siempre estuviste ahí, fuiste ese ángel guardián cubriéndome las espaldas, brindándome tu apoyo y energía, dándome esa compañía cuando sentía que estaba sola en este frío lugar. Poco a poco esas malas ideas iban desapareciendo con el viento, llegando así unas nuevas y buenas para los dos.

Siéntete libre de ser tú mismo amor, no soy alguien que pueda imponerte normas de que hacer y qué no hacer. Entre más oportunidades me des para conocerte, más razones encontrare para amarte, más ganas tendré de pasar tiempo contigo y con cada momento que tengamos los tendré siempre presente para nunca olvidarlos.

Eran tantas las cosas en común, lo único que podíamos hacer era encontrar nuestras diferencias entre las imperfecciones, ver cuantas cicatrices teníamos, cuantos nombres podíamos tener tatuados en nuestra piel, cuantos besos fueron robados con sabor a trampa y cuantos pedazos le quedaban a nuestro corazón. Desde luego fue un descubrimiento interesante, con esto solo pude descubrir que no era las cosas en común lo que nos unía sino nuestras heridas e imperfecciones que por una extraña razón era tus imperfecciones lo que me atraían a ti.

Me estas fragmentando para que tome una decisión que no me corresponde, ¿Sabías que esto pasaría desde un principio? No era de esperarse, este camino que habíamos elegido entre los dos no es suficiente. Lo entiendo mi amor sé que todos nuestros problemas no se solucionan con amor, quiero que tengas lo mejor como siempre, que cumplas tus sueños pero es muy alto el costo para mí.

Me di cuenta que alejarte de mí no era una opción, era algo sin sentido, era estar encerrada en este mundo de hielo y abandonar la única fuente de calor que hacía que me sintiera viva, una vez más, ese calor latente de vida que emanaba de tu ser. Quería continuar con eso que habías empezando, quería ser esa fuente de calor para tu alma, quería ser mejor cada día por ti, quería convertirme en tu ángel guardián, quería darte esa seguridad y fortaleza que siempre supiste como darme.

Logro ver que algo te preocupa, no sientas miedo amor. Sé que estarás triste por tantas cosas que suceden a tu alrededor pero debes verme a los ojos y decirme cómo te sientes, no debes ahogarte entre tu miedo y tristeza, además de compartir los momentos felices también hay que compartirnos los malos momentos, estar juntos en las buenas y en las malas. Si no te sientes bien, solo debes sentarte, mirarme a los ojos y encontrar tu paz porque la felicidad ya se frente a ti, en todas las cosas y personas que quieres.

Estoy atrapada, quiero alejarme de ti pero esta química con cada día que pasa se vuelve más fuerte, es confuso, porque te quiero conmigo pero tu prefieres la distancia, quiero estar a tu lado pero quieres un poco de espacio, pero de algo estoy segura mi amor, aunque trates de alejarme siempre voy a significar algo para ti, porque donde hubo fuego las cenizas quedan y no solo para uno sino para dos, signifique poco o mucho quedan como los recuerdos.

Amor mio... Después de todo solo quedaran esos bellos recuerdos, recuerdos que me envolverán para ser parte de mi pasado, presente y futuro. Quisiera decirte te olvidare pero ahora amor mío no queda más que decirte Te Amo, ¿Crees que lo volverás a escuchar de mi parte?


Quienes me leen les doy la bienvenida a mis palabras y que podamos conocernos más en el siguiente post. ¡Muchas Gracias!
logo aless.png
Fotos de mi autoría con una Nikon D3000
Instagram ǀ Facebook ǀ Twitterǀ Patreon

En mi cuenta de Patreon puedes encontrar más fotos de esta aventura y otros proyectos, totalmente exclusivas que podrás descargar.

English Version

H2
H3
H4
Upload from PC
Video gallery
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments