Una nueva semana y un nuevo reto, acercándonos a la semana 100.

En esta oportunidad quería hablar un poco sobre la brújula de nuestro pirata favorito en la modernidad, el protagonista de la serie de películas “Piratas del caribe” el capitán Jack Sparrow, el peculiar pirata que tiene una brújula que parece estar rota porque no apunta al norte. Durante toda la película su preciada brújula es el objeto que mejor guarda, cuidándola ante cualquier persona que trate de despojarle sus cosas. Ya que sin ella no podría encontrar su destino.
Y es que muchas veces pensamos que las cosas no funcionan solo porque no son como todas las demás. Sin embargo esta brújula apuntaba a lo que su corazón quería.
Es por esta razón que quiero hablar sobre cómo debemos sincronizar nuestro corazón con nuestras metas y nuestro norte, para que sea la mejor brújula que podamos conseguir.
Durante toda la vida nos dicen y nos colocan pautas de cómo debemos vivir, como debemos vestirnos, a qué edad debemos casarnos, tener hijos, graduarnos, entre otros.
Pese a esto, no todos queremos o logramos cumplir todas estas expectativas de la sociedad y eso no está mal, porque cada uno debe tener la brújula de su corazón que apunte a su norte, no todos debemos ir al mismo norte, no todas las brújulas deben apuntar al mismo norte.
Deja que tu brújula te lleve al destino que deseas y que sueñas, para que puedas ser feliz desde tus expectativas y no desde el otro.
Y recuerda que aunque crean que tu brújula está rota porque no apunta al norte, la tuya es singular porque apunta a lo que tu corazón quiere.
Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: brújula. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.