
Bienvenido julio, séptimo mes de este 2020 acontecido desde el principio, definitivamente este año marca un antes y un después en la historia de nuestros días. Ya quedan menos meses, esperemos que los cambios que vienen sean positivos, que la situación mejore en el mundo entero y que en nuestro país, veamos pronto la luz que está al final del túnel.
Mientras tanto, aquí seguimos, en casa, cuidándonos y cuidando de los demás. Esta es la semana 16, la cuarentena se extiende y en mi ciudad se radicaliza por aumento de contagiados con el COVID-19.
Aquí vamos adaptándonos a una nueva normalidad, un nuevo estilo de vida, aprovechando el tiempo en casa.
Todos los que hacemos vida en HIVE, encontramos cada día una oportunidad para agradecer su existencia porque esta ventanita nos mantiene conectados con un mundo virtual muy rico en contenidos para disfrutar, nos mantiene motivados a escribir, dibujar, cantar, cocinar y compartir con mucha gente buena y talentosa y recibimos, además de las satisfacciones personales, recompensas monetarias.
Para este primer día de julio, los venezolanos hemos sido invitados por @victoriabsb a hacer Power Up como una forma de hacernos presentes en HIVE y como una manera de demostrar nuestro compromiso para verla crecer y nuestro agradecimiento por todo lo que recibimos de ella. Es bien sabido que la cadena anterior y ahora mucho más HIVE han sido una tablita de salvación para los venezolanos en medio del maremágnum económico que vivimos en el país.
Pues bien, me sumo a esta iniciativa para apoyar a @victoriabsb. Ya hice Power Up, además, dejo esta publicación con las recompensas al 100% Power Up y comparto el link de su publicación donde encontrarán toda la información para sumarse.