Mi primer vuelo en parapente.



     Feliz fin de semana para todos, estos días de cuarentena me han servido para rememorar tantas vivencias, para agradecer haber tenido la oportunidad de vivir tantas cosas maravillosas, por ello hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia volando parapente, es algo realmente alucinante.
     Este vuelo lo realice en la Colonia Tovar, Venezuela, al llegar al centro de la ciudad nos encontramos con un grupo de guías que ofrecían estos vuelos, yo de inmediato me emocione, nos montamos en los rústicos que nos llevarían al lugar donde dan una pequeña inducción de no más de 20 minutos, en la cual explican la trayectoria de la empresa, la experiencia del personal que allí labora, horas de vuelo, las condiciones físicas y meteorológicas para poder volar, entre otras cosas. Las personas que están de acuerdo y cumplen con las condiciones físicas se alistan para emprender esta experiencia y allí voy yo, con el suéter azul claro.
     Ya en el lugar uno se enlista y van volando uno a uno por un periodo de 20 a 40 minutos, todo depende de las condiciones climáticas. Pero obviamente ya estando en el lugar uno se asusta, le da como miedo, muchos se arrepintieron, entre ellos mi esposo el cual decidió no volar. Pero yo seguí adelante y por fin llego mi turno.
¿Preparados?


¿Listos?


!Fuera¡


!Allí voy¡




     Es una vivencia única, es sentir la brisa en tu rostro, es ver los paisajes tan hermosos, la inmensidad de la naturaleza combinada con la destreza del hombre, es difícil describir con palabras lo que se siente, lo que si les puedo decir, es que es una gran experiencia.




Las imágenes son de mi propiedad @mjmarquez4151
Diseño de separadores CANVA

H2
H3
H4
Upload from PC
Video gallery
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments