
Hola mis amigos Hive creativos, estas semanas han sido de mucho trabajo por acá por mi taller de costura, hoy más que nunca retumba en mi cabeza una frase que me dijeron una vez y de la cual inició mi negocio "Las mujeres nunca van a dejar de parir" pues así es, en las ultimas semanas han llegado 5 clientas entre madres, abuelas y una tía en busca de cosas bellas y delicadas para esos bebés que pronto llegaran a iluminar sus vidas con ternura y amor.


Una almohada con una bella oración
En esta oportunidad quiero mostrarles la funda que hice para Carlos Daniel, en este caso la abuela no quería un cojín completo sino quería todo por separado, la funda bordada y la almohadita aparte. Ella me decía que su deseo era poder retirar la funda y podersela lavar al bebé cada vez que fuera necesario, en cambio si le hacia el cojín le era muy incomodo sacar el relleno o echar a lavar todo junto.
En cuanto a la oración del Ángel de la Guarda que todos conocemos también le hizo varias modificaciones. Trabajar con la abuela Marta fue muy divertido, siempre quiso estar pendiente de cada detalle y eso es muy bueno ya que no te dejan todo el trabajo a ti sola.
Una almohada con una bella oración

Dulce compañía,
no me desampares
ni de noche, ni de día,
No me dejes solo
que me perdería.
Las horas que pasan,
las horas del día,
si tu estas conmigo
serán de alegría."
Amén.

Muy fácil de hacer

Las medidas que utilicé para esta funda fue de 30x20cm, cortamos este rectángulo en tela etamina, buscamos la mitad y contamos los puntos según el diseño de punto de cruz que vayamos a bordar.
Fijamos con alfileres el encaje de tira bordada por todo el contorno del rectángulo, basteamos con aguja e hilo
haciendo puntadas largas, esto con la finalidad que no se mueva al momento de pasar la costura en la maquina de coser.Cortamos 2 cuadrados de 20x20 cm, le hacemos un dobles en uno de los lados, pasamos costura y planchamos.
Ahora enfrentamos el frente de estos cuadros con el frente de la pieza principal, tal cual se ve en la imagen, basteamos por todo el contorno y pasamos costura recta y zigzag, volteamos y listo.

Hacerle cosas lindas así a los bebés me despierta los más lindos sentimientos, bordar esta linda oración me transporta a otros tiempos cuando era una niña y me sentaba en mi cama a rezar mis oraciones antes de dormir. Recordar todos esos momentos me hacen sentir muy feliz.

Espero que les haya gustado mi proyecto del día de hoy y espero que lo pongan en practica, con esto puedes resolver cualquier baby shower, cumpleaños o consentir a los pequeños de tu casa.
Les digo hasta la próxima manualidad amigos, cuidence mucho, bye bye.
Atendiendo a la iniciativa HIVE Power Up #HPUD de venezolanos de mi amiga @Victoriabsb, deseo configurar al 100% power up esta publicación.
