
La amiga @victoriabsb ha tenido la genial idea de convocar, hoy primero de julio, a toda la comunidad venezolana a un día de Power Up. Esta iniciativa cumple varios cometidos. El màs importante manifestar nuestro apoyo a HIVE, pero también nos sirve para hacernos notar como comunidad. Este día es un buen momento para que todos nosotros aportemos nuestro granito de arena y digamos: ¡Aquí está presente Venezuela! ¡Estos somos los venezolanos! Hoy es un buen día para que toda la comunidad se entere de nuestro interés en que HIVE se siga fortaleciendo.

Comencé en este mundo de la Blockchain en marzo de 2018, paso a paso he ido avanzando. He tenido la suerte de poder balancear mis cuentas personales para no llegar al Power down, al momento tengo acumulado un poco más de 1500 HP, y mi meta es seguirlos incrementado. Me gustaría hacer Power Up más seguido, pero como todos sabemos, los ingresos que generamos aquí son fundamentales para mantener nuestro día a día. Así que entiendo perfectamente a aquellos hivers venezolanos que no nos acompañan hoy por sus compromisos presupuestarios.
Hacer Power Up es importante por varias razones. Por una parte, contribuye a darle más valor a HIVE. En la medida en que convertimos nuestros fondos en HP los inversores ven que la gente de aquí dentro quiere que esto funcione, se dan cuenta que tenemos confianza en nuestra inversión; porque todos somos inversionistas en HIVE, unos han metido más que otros, pero todos somos inversionistas. Además, mientras más HP tengamos en nuestra cuenta, las recompensas obtenidas por curación son mayores y otro asunto no menos importante, porque si nuestro voto tiene más valor podemos ayudar más a otros hivers.

En verdad me siento muy entusiasmado con esta iniciativa, doy las gracias a la amiga @victoriabsb por la convocatoria. Todavía tenemos tiempo de participar. Vengan todos con su aporte, no importa el monto, puede ser O.OO1 HIVE. Lo importante es hacernos presentes, que hoy sea un gran día para nuestra comunidad.
Gracias por su tiempo.


