Y así… es como se pierde el trabajo de un mes, en cinco minutos.

Para lo que yo llame, mi “gran retorno en Steemit” después de mi coma depresivo; había planeado preparar contenido para ir publicándolo de a poco. Redactar historias, preparar dibujos nuevos y grabar su proceso; para así tener algo completo que mostraros cuando regresara. En total, había acumulado 1 mes de trabajo en esto. Entre planificar post, editarlos, pre escribirlos en un editor de texto, editar las imágenes, tomar notas de los tags y grupos donde me inscribía.
Intenté sacarle partido a mi bajón depresivo para replegarme, relajarme, organizarme un poco, y después, volver a las andanzas.
O ese era el plan.

Así es como pierdes el trabajo y planificación de 1 mes, en 5 min.

Todos mis dibujos, mis fotos, mis textos, mis archivos, mi música, mis juegos. Todo lo que me gustaba y en lo que había trabajado, estaba en ese aparato y todo se perdió, por un corto circuito.
Literalmente, se predio esa m.

Todo el progreso de mis dibujos de más de 10 años. Tenía archivos muy antiguos, y gracias a ellos, es que post como este, fueron posibles. Progresión de mis dibujos a través de los años
Mis foticos, que si bien algunas estaban guardadas en mi correo, muchas otras estaban allí. Nunca las imprimí por falta de dinero y ahora definitivamente se quedaran en el olvido.
Mis screenshots. Por años las acumulaba y cuando no tenía internet, me sentaba a verlas. Observando el progreso de mis personajes con los años. Les tengo mucho cariño a esos pixeles hecho personajes. Siento que mis pequeños crecen y tienen vida.

Mis juegos, no solo WoW tenía otro que me relajaba mucho cuando estaba muy estresada. Toda una joya.

Mi muy larga e infinita colección de música. Más de 6gb solamente en archivos .mp3 que colocaba cuando el “yutube” se ponía estúpido y me colocaba las mismas 3 canciones una y otra vez…
En fin, todo lo que me gustaba, se perdió.

Mis diseños, mis post, mis trabajos de arte, mis WIPS, mi música. Pensarlo, me deprime.

Lo único que, irónicamente, se salvó, fueron mis novelas de rol. Nunca os he comentado, pero también escribo novelas; sin embargo, como son novelas basadas en el Rol y enWorld of Warcraft, no las comparto con nadie. Recuerdo perfectamente que las copie en USB para poder leerlas por las noches en mi teléfono.
Me resulta muy difícil encontrarle un lado alegre a esto. Todo mi esfuerzo y trabajo, estaba allí… en esa cosa hecha de metal, aluminio, cobre, láminas de oro, y materiales afines que se usan en electrónica. Entre circuitos y discos de almacenamiento de información. Mis cosas que me gustaban y coleccionaba, estaban allí.

No conforme con lo del PC. Me ha tomado una enfermedad más extraña de nauseas y malestar estomacal. He estado en cama por varios días.
El muy talentoso @Erunart, me ha prestado uno de sus discos duros y gracias realmente a él y todo su apoyo, he revivido mi PC, o lo que quedaba de ella; y es por ello, que he podido redactar este post.
No me queda otra que comenzar otros proyectos y seguir trabajando como si nada hubiese pasado. Pues ¿Qué más puedo hacer?... “El show debe continuar”.

Y hasta aquí la actualización de mi ausencia. Probablemente, nadie lo notó pero bueno, tuve mis motivos. Espero que ustedes, lo estén pasando mejor que yo.
Solo las fotografías son de elaboración propia. Los gifs y memes tienen sus respectivas fuentes.
