
Esta es mi participación al concurso del gran amigo, @oizaguirres.

Cómo de costumbre todos los años se celebra nuestra semana santa, en Maturín, Venezuela, donde se sale a las calles a rendirle tributo a nuestro señor Jesucristo, siendo así los devotos católicos con lo que participan y pagan sus promesas; pero debido a la Pandemia (covid-19) fue restringida, pues así evitando conglomeraciones de personas y propagación del virus malvado.
Por tal motivo, se realizo a través de Internet y televisión, quedando los fieles creyentes con mucha tristeza, siendo una semana santa diferente, la cual quedará plasmada en la historia.
Asimismo, tengo la ¡Fe! de que esto pasará muy pronto y saldremos feliz a disfrutar cómo nunca a la calles y disfrutando de nuestras hermosas tradiciones, las cuales no llenan de alegría y nos cautivan cada momento de la vida.

Anhelamos ir a la playa, visitar a nuestra novia, a nuestros amigos, a nuestros abuelos, ir a la iglesia, ir a la Universidad y gozar cómo nunca de nuestras tradiciones. Sencillamente, este virus nos ha hecho entender muchas cosas, cómo por ejemplo: disfrutar con nuestra familia en el hogar, viendo película, otros.
¿Tienes fe? ¡Dime que sí! La semana santa, para mi, es un símbolo único e imborrable, porque nos sentimos relajados, contentos, felices y lleno del espíritu santo, ahornado y agradeciendo a Dios por todo lo bueno.
Jesucristo más allá que una tradición, representa el verdadero amor a Dios.
