"Un solo árbol quedó tras la devastación del planeta Tierra, la devastación de la que se encargó un ser. La Luna se asoma por entre la bruma, desperezándose tras años de circuito repetitivo, en un nuevo ciclo, una nueva era.
Es casi como un amanecer que ciega el planeta después de quinquenios en ausencia de la luz, vuelven a acomodarse las piezas poco a poco. Solo fuimos lo más pequeño entre lo pequeño en la inmensidad del universo que vuelve a ver vida nacer de su vientre.
Una sola semilla bastó, la evolución creó al hombre, y el hombre ha creado su propio fin. Vendrán nuevos seres, mientras haya vida en la tierra seguirán generándose nuevas especies, con sus propios Dioses y Demonios; la Luna y el Sol; la Noche y el Día."
---Este escrito fue lo que nos dejó algún ancestro y precursor de este planeta, detrás de la pintura que realizó en sus últimos días; o al menos eso presumo, pues nadie puede saberlo. El ser humano se extinguió del planeta Tierra hace muchos años y tal parece que esta fue la última vista que se tuvo de esa era anterior.
Nadie sabe si esos objetos que se mantienen en el aire fueron o no reales, quizá los dibujó en su delirio de no sentirse solo antes de su muerte.
Escrito por Mauro Muñoz, El 25 de abril del 2017