Hola amigos de HIVE, feliz inicio de semana, espero que esta sea sumamente positiva para todos. Hoy quiero unirme al monstruoso y fantástico reto que nos propone nuestro amigo de @monster-one.
Se trata de un reto donde se nos propone una imagen y a partir de ella debemos crear un micro relato de 100 palabras, es decir, la idea es dejar volar nuestra imaginación, así que si quieren unirse, acá les dejo el enlace para que conozcan más y participen, ¡¿Qué esperan?! ¡Vayan ya al concurso_monstruoso.!
Bueno amigos y queridos lectores, no tengo más nada que decir sino que espero disfruten de mi historia.
Al otro lado de mis miedos.

Cuando era niño, odiaba los fines de semana, en lugar de ser sinónimos de diversión y descanso, lo que es “normal” en otros niños, para mi eran equivalentes a peleas y golpes. Aun retumban en mis oídos los espantosos gritos… Todos los fines de semana al caer la noche, mi madre, mi hermano y yo nos reuníamos en el sofá de la sala y permanecíamos en una horrible incertidumbre, aguardando al momento que se abriera la puerta y apareciera papá, ahí comenzaba la pesadilla. Afortunadamente esa pesadilla terminó, todos derrumbamos la puerta y cruzamos al otro lado de nuestros miedos.
Bien amigos esta ha sido mi participación en el maravilloso y monstruoso reto, espero que lo hayan disfrutado y nuevamente quiero invitarlos a que participen. ¡Muchas gracias por leerme!
Quiero aprovechar para recordarles que este miércoles estaré publicando la segunda edición de una iniciativa que me tiene muy entusiasmado, se trata de #HablemosDe un espacio donde trato temas de interés común y busco promover el conocimiento, la participación y sobretodo involucrar a otros en temas que necesitan más atención de nuestra parte, para conocer más vayan a Hablemos De… Autismo ¡Un fuerte abrazo para todos!

Muchas gracias por la visita.
No olvidan comentar y compartir.
