Cuando hablamos de Utopía todos imaginamos un mundo perfecto pero la pregunta es ¿quién decide lo que es perfecto y lo que no es? por ejemplo en el amor, imaginamos un amor perfecto, de esos que vemos en las películas de cuentos de hadas donde el título final es:
“Y vivieron felices por siempre”.
Lo más paradójico de todo el asunto es que, todos decimos que el amor perfecto no existe ya que nadie es perfecto, sin embargo cuando conocemos a alguien nos ilusionamos y tendemos a idealizar a la otra persona, nos creamos expectativas sobre esa ilusión, pero cuando por algún motivo nos falla, nos sentimos estafados por cupido.
Soy de los que cree que la perfección si existe, pero solo cuando somos capaces de aceptar que las imperfecciones son en sí misma parte de la perfección.
Volvamos al tema del amor, el amor duele, es algo que digo constantemente, ¿la razón? nunca te amaran como tú quieres que te amen, nosotros nos creamos expectativas al igual que la otra persona sobre ese amor, estas expectativas son basada en nuestros deseos, el amor se da de manera natural, fluye, nace y se desarrolla de manera perfecta, nuestras expectativas son las que nos hacen creer que es imperfecto.
Cuando vamos paseando por el mundo, simplemente observando y aceptando lo que nosotros creemos son las imperfecciones del mundo que nos rodea, dejamos de juzgarlo de emitir juicios y lo aceptamos tal cual como es.
Por ejemplo cuando observamos la naturaleza, es perfecta, nuestro juicios y acciones son las que han destruido y contaminado el planeta.
En la imperfección hay belleza ¿cómo sabríamos que algo es perfecto si no existiera la imperfección?
✍
Utopía de mis sueños.
En la imperfección de este amor perfecto, la utopía de mis sueños, senderos de flores de múltiples olores, en las alturas un misterio, un sol radiante en llamas emitiendo sus destellos, que refractan en tu pelo creando diamantes negros, como una noche luminosa, luz que se refleja en un espejo, mantener la mirada en ti no puedo, quedaría hipnotizado, me congelo.
La utopía de mis sueños tiene muchos sabores, sublimes como la variedad de tus besos, aromas que deleitan mi paladar y roces que erizan mi piel hasta los huesos,
¿En una rosa con espinas como llegar a los pétalos?
No me importa me desangro si hay que sufrir en el proceso, morir y vivir por ti es lo que quiero.
En la utopía de mis sueños es posible renacer, cada vez que abro los ojos me rodea tu cabello, un manto oscuro luminoso como estrellas en el cielo, en las curvas de la luna yacen tus caderas, por supuesto me desvelas, en ellas querría caer, como una cascada a la tierra caería a tus pies.
En la utopía de mis sueños los dioses te hicieron grandiosa, tanto si fueras la diosa, del universo debe ser... para llegar a los pétalos deben caer las espinas, llegaría hasta el final aunque me rasgue la piel, en la cumbre de tu amor quisiera permanecer, rodeado de tus pétalos y ese perfume perfecto que emana tu ser.
Locuras de un poeta.✍
Curaciones realizadas:
@avellana
@lisfabian
@eve66
@naylet
@sacra97
@neiraurdaneta
@ambarvegas
@garybilbao
@pauli0606
@genomil
@aguilaazul7777
@rosanita