
¡Hola Hivers❤️!
El día de hoy les comparto mi participación en el #Reto12Votos, una iniciativa de la comunidad @club12 diseñada para promover la lectura y la escritura donde cada semana se comparte un tema a tratar y sobre el mismo todos los participantes plasmamos nuestras ideas, el tema de la semana es distancia.
Tres historias

Emma es una joven de 25 años que reside en la ciudad de Caracas, como toda joven tiene sueños y metas. De momento terminar sus estudios, conseguir un mejor trabajo y cuando sea el momento justo casarse con su novio, con el que comparte una relación de casi 2 años. A sus 25 no le teme al compromiso y anhela una familia.
A pesar de la cuarentena y que solamente ha podido ver a Luis una vez en todo este tiempo, siempre conversa con él, lo ayuda cada vez que puede, así como él a ella. Lo extraña mucho, pero, cuarentena radical es cuarentena radical, y más vale prevenir que lamentar, así que por el momento lo mejor ha sido tomar un poco de "distancia física".
Por su parte, Luis es un joven de 27 años, que acabó sus estudios hace poco y actualmente se dedica a tomar cursos para especializarse en su carrera (es ingeniero informático), la cuarentena en parte le ha beneficiado porque le han surgido nuevas oportunidades laborales que le han permitido incrementar sus ingresos para cumplir algunas de las metas que se ha propuesto, algunas de las más próximas son repotenciar su computadora y adquirir un nuevo celular.
Lo que si ha afectado a Luis en este tiempo es el hecho de vivir solo, lo que ha hecho que para mantenerse ocupado recurra a algunas de las siguientes cosas: exceso de trabajo, momentos de ocio en los videojuegos o hablar durante horas con sus amigos. Porque sí, estar alejado de las personas, no es fácil y menos durante tanto tiempo.

María es una chica de 24 años que conoce a Luis desde hace un par de años, sin embargo, cada quién había hecho su vida y justo antes de la cuarentena, por casualidad, se encontraron. A partir de ese momento, Luis y María comenzaron a hablar frecuentemente y entablaron una bonita amistad.
A María le venía bien una nueva amistad para distraerse un poco de las situaciones que pasaban a su alrededor: problemas familiares, temas universitarios, entre otros. Poco a poco empezó a encontrar en Luis un apoyo emocional.
Por su parte Luis, comenzó a compartir cada vez más con María, brindándole tanto el apoyo emocional que ella necesitaba como encontrando en ella un elemento motivador para el logro de sus metas. María desconocía de la existencia de Emma y poco a poco comenzó a sentirse atraída por esa persona con la que hablaba día a día a través de una pantalla y con la cuál había compartido hace unos cuantos tantos años atrás.
Sin embargo, decidió callar esto que pasaba por su mente, y así fue, hasta que Luis empezó a cambiar su trato con ella de cordial a como se tratan dos enamorados y finalmente le expresó verbalmente que sentía algo por ella.
Emma desconocía de la existencia de María, y en la comodidad de su casa no podía dejar de contar los días para ver a Luis, pero María lo vio primero. Tal vez fue la distancia lo que hizo a Luis dudar de Emma, tal vez fue Emma que no se esforzó lo suficiente por ver a Luis, tal vez fue María que no preguntó lo suficiente, pero por allí dicen que amor de lejos, felices los cuatro(o los tres).

¿Cómo crees que terminó esta historia?
Curación realizada por @ambarvegas (13)
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.
Nos vemos en un próximo post❤️!

