
La cuarentena ha sido una etapa dura de sobrellevar para muchos, sin embargo, en otros casos ha sido de provecho. Por ejemplo, en el mío, he aprendido a vivir rutinas diferentes a la de estar todo el día en la calle como solía ser en mis días laborales de antes.
Ahora trabajo desde casa en la escritura y aprovecho momentos para realizar actividades con mi hijo. Una de ellas es el hábito de la comida sana, que si bien antes la tenia, con mi hijo ha resultado en experimentar nuevas recetas en la cocina, como al receta que hoy les comparto y que fue idea de mi Gabriel.
Compartir es la esencia de la vida y si es con nuestros seres queridos, la satisfacción es doblemente agradable. Estos días de cuarentena me han servido para desarrollarme en muchos sentidos, principalmente en el interior y emocional, hacerlo con mi hijo es una de esas grandes alegrías.
Esta es una receta muy pero muy sencilla de preparar, pero que es muy sabrosa y con pocos ingredientes, todo en la vida se trata de disfrutar y lograr que estos momentos sean agradables y de alegrías.

Ingredientes.
Zanahorias, avena en hojuelas, sal al gusto, huevos, aceite para engrasar el sartén. Queso, jamón o cualquier otro acompañante para las croquetas.

Preparación.
Se pelan y se rallan las zanahorias, agregando los huevos y a la vez revolviendo.
Luego incorporar la avena en hojuelas lentamente sin parar el proceso de homogeneizar.

Agregar sal al gusto y una vez que la mezcla obtenga la consistencia deseada, calentar el sartén y engrasarlo para que no se peguen las croquetas.

Colocar con el cubierto la cantidad de mezcla e ir aplastando en el sartén para darle la forma deseada, ponerlas a fuego lento para que no se quemen, ellas van quedando como unas arepitas. Voltearlas y dejar que se cocinen por el lado posterior.
Cuando estén bien cocidas, sacarlas y reservarlas en un plato para colocar el acompañamiento.

Se pueden acompañar colocándoles encima queso de cualquier tipo y jamón, o bien, realizar aparte un pequeño guiso de vegetales con acelga, espinacas, tomate, ajo porro y ajo, y colocárselo encima del queso.
Son un delicioso desayuno, de bajas calorías, muy sano y fáciles de preparar, acompañadas con un exquisito café, no hay más nada que pedirle a la vida para comenzar bien el día.

Buen apetito...
Contenido original de @marybellrg.
Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.
Creaciòn de @naylet con el programa PhotoCollage. Las fotografías son de mi propiedad y el logo de @club12 està autorizado para sus miembros. El dibujo es creaciòn del artista @betzaelcorvo a partir de una de mis fotografìas.
Puedes unirte a @club12 desde:
created/hive-103220
Otras lecturas que quizás te puedan interesar desde mi blog.
El Rincón de la Entrevista recibe a @naylet, reportera estrella de @club12.
Mi pobre loco y terco corazòn │#Reto12Votos Semana 102 - Corazón.
Saving orange│ Daily and Fresh 📷 (14/366).
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

Comunidad @r2cornell
Puedes unirte desde:
created/hive-152200

Fuente en el blog de @hiveve.
Puedes unirte en: /trending/hive-186377#

Comunidad Topfivefamily en HIVE.
Puedes unirte en:
created/hive-192096
Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.
https://twitter.com/MARYBELLRG/status/1289245787260514304
- MARYBELLRG